Política y gastos de envío

POLITICA ENVIOS Y GASTOS DE ENVÍO

El envío solo está disponible para España. El coste del servicio será 3% del importe + IVA. En caso de envíos o destinos no incluidos en nuestra tarifa, ponerse en contacto con nosotros mediante un WhatsApp al 649568741 o en el email vegrrys@gmail.com

El plazo de entrega en tu domicilio, será de 1 a 2 días hábiles desde que el pedido sale de nuestras instalaciones. Los pedidos deben realizarse de lunes a jueves, y el jueves debe ser antes de las 8 p.m.

En el caso de que la compra sea superior a los 200 kilogramos, los portes serán gratuitos.

En el caso que la entrega no pueda hacerse efectiva por motivos personales del cliente u ajenos a nosotros, no nos hacemos responsables, en ese caso deberán ponerse en contacto con nosotros para intentar solucionarlo. El teléfono 649568741

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

En Vegrrys queremos que estés satisfecho con tu pedido, por ello cuando se está realizando los pedidos se añaden algunos productos de los que se han pedido por si hubiera algún problema en el transporte o con algún artículo.

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN.

El producto tiene un defecto o ha sido dañado, prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Si, aun así, el producto llegara defectuoso, puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail vegrrys@gmail.com o mediante vía telefónica 649568741 antes de las 10 horas de la recepción del pedido.

Si el producto ha sido dañado en el transporte es imprescindible que lo anotes en el albarán de entrega del transportista. La devolución del dinero se realizará por el mismo método del pago que haya utilizado el cliente en su pedido.

Imprimir